Connect with us

Políticas de Privacidad

  1. COMO PROTEGEMOS SU PRIVACIDAD

Al acceder a nuestro sitio Web usted acepta y declara que está de acuerdo con los términos y condiciones asociados a ésta política de privacidad. Específicamente, usted autoriza que nosotros compilemos y dispongamos de la información personal que nos suministre tal como se describe en la presente declaración.  En ésta política de privacidad se describe el tratamiento de sus datos, así también como protegemos su información.

  1. ESTA POLÍTICA ES PARTE DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La presente política de privacidad hace parte y se encuentra directamente relacionada con los términos y condiciones de uso de nuestra página Web. A continuación puede revisar los términos y condiciones de la página.

  1. MENORES

Ésta página web no realiza venta de productos ni servicios a menores de edad. Si usted no ha alcanzado la mayoría de edad establecida por el Gobierno de Colombia (18 años), solo puede dar uso a nuestro sitio web  con la autorización y revisión activa de su padre o adulto responsable. Si usted es menor de edad, favor no ingrese su información personal ni la de terceros a nuestro sitio Web.

  1. EL TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS ACERCA DE USTED

Tal como la mayoría de sitios web actuales, con el hecho de visitar nuestra página web inmediatamente nos suministra cierta información tal como: dirección IP, buscador utilizado, sitio web previa y posteriormente visitado, sistema operativo utilizado, entre otras. Toda ésta información básica obtenida sobre usted es utilizada por nuestro sitio web para hacer uso de  “Cookies”.
Si por alguna razón usted realiza cualquier tipo de transacción con nuestro sitio web, los pagos realizados con tarjeta crédito, débito, cheques, órdenes de pago y/o servicios a terceros de pagos online como Payonner o Paypal; la información que podrá ser recolectada será la relacionada con su dirección de pago, números telefónicos, fecha de pago y demás datos de pago.

  1. QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN

Nuestro sitio web hace uso de su información para realizar actividades de interacción informática y/o comercial con usted. A través de la información que nos suministre, podremos utilizarla para estar en contacto con usted, informándole acerca de novedades, ofertas, promociones, datos importantes, resolución de disputas, solución de problemas, sugerencias, entre otras.

Como regla más importante, no usamos su información para transferirlas a terceros sin su consentimiento. Sin embargo existen excepciones a ésta regla las cuales se describen a continuación:

Según nuestro criterio, podremos proveer información sobre usted a entidades oficiales o relacionadas con la ley Colombiana o cualquier otro tipo de agencia gubernamental internacional; como suministro para realización de investigación de fraude u otro tipo de delito.

Según nuestro criterio, podremos proveer cierta información general sobre nuestros usuarios o visitantes a terceros con fines publicitarios para realizar promoción y marketing.

Cuando un tercero sea un proveedor de algún tipo de servicio para nuestro sitio web, y solicite cualquier tipo de información de cualquier usuario, éste será notificado previamente para autorizar dicho trámite de información. Sin embargo, nuestro sitio web restringe el tipo de información que suministra  a proveedores externos. Nuestros proveedores no están autorizados para vender o dar su información a otros.

  1. SU USO DE INFORMACIÓN Y CORREO BASURA NO SOLICITADO (SPAM)

Si por alguna razón usted obtiene información de un usuario de éste sitio Web con el que de alguna forma esté relacionado personalmente, usted no está autorizado para dar a conocer esta información sin el pleno conocimiento del usuario en cuestión, incluyendo el consentimiento de éste sitio Web.

Nos comprometemos a limitar en lo posible el correo basura, no solicitado o Spam. La información que usted pueda obtener desde nuestro sitio Web no está autorizada para ser enviada y divulgada en molestos mensajes comerciales no solicitados por los destinatarios.

  1. SU REVELACIÓN VOLUNTARIA DE INFORMACIÓN A TERCEROS QUE NO SON NUESTROS PROVEEDORES

Usted se encuentra en plena libertad de proveer su información personal a los visitantes del sitio Web o a terceros que sean o no nuestros proveedores. Por favor sea cuidadoso a quien le suministra su información personal y tenga en cuenta las presentes políticas de privacidad.

  1. AUTORESPONDEDORES

En algunos casos haremos uso de autorespondedores para establecer una comunicación con usted por correo electrónico. Con el propósito de proteger su información, usamos un sistema de verificación “Opt-In” para éste tipo de comunicaciones, usando la conexión incluida en cada mensaje auto-respondido. Si usted tiene alguna dificultad con éste tipo de proceso, puede comunicarse a través de la sección de contacto del presente sitio Web.

  1. CAMBIOS DE POLÍTICA

La presente política de privacidad puede ser modificada en el tiempo de acuerdo a los requerimientos del Sitio Web o la normatividad vigente. Si estos cambios fueren realizados, serán plenamente notificados a cada uno de los usuarios del sitio web a través de un aviso colocado en el inicio de la página. Si usted no estuviere de acuerdo con los cambios realizados, favor notificarnos a través del área de contacto de la presente página. Cualquier tipo de modificación realizada a las políticas de privacidad tendrá aplicación retroactiva.

Si usted se encuentra inconforme sobre los temas cubiertos a través de la presente declaración, favor escríbanos su inquietud en el área de Contacto de la presente página Web, y con gusto daremos respuesta a sus observaciones.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 29-12-16.