Connect with us

Deportes

Los refuerzos que tiene en mente el Atlético Nacional

Published

on

El club verdolaga quiere seguir dando cátedra en Colombia y el continente.

Los que cobran más fuerza son los de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga. El primero termina contrato en diciembre con el club chino y ha mostrado sus intenciones de regresar a Colombia. Mientras que el lateral entrena con el club y al técnico Juan Manuel Lillo no le disgusta la posibilidad de que se quede en la institución.

Desde México llegan informaciones de que el club antioqueño también estaría interesado en Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

En Brasil, los medios reseñan que Vladimir Hernández, volante del Santos, estaría en los planes verdolagas. No sería extraño, porque con él ha habido acercamientos en años anteriores.

Por ahora, la única información que confirma Víctor Marulanda, gerente de Desarrollo deportivo del elenco paisa, es que harán todo lo posible por adquirir los derechos deportivos de Dayro Moreno. Al goleador verde se le vence el préstamo el 15 de diciembre y la primera opción la tiene Nacional, club con el que acumula 31 anotaciones

Lo cierto es que esta temporada otros equipos de la liga colombiana se han reforzado a gran nivel, lo que obliga al nacional a ir al siguiente nivel si quiere seguir manteniendo el mando en Colombia y el continente.

Deportes

Neymar podría estaría en los planes del Real Madrid

Published

on

Neymar

El Real Madrid quiere a Neymar. Al menos ha sondeado las opciones de fichar al futbolista brasileño del PSG, insatisfecho, como parece, con su situación en París. A ello se une que Cristiano Ronaldo ha manifestado al club merengue su deseo de abandonar el Bernabéu el próximo verano. La ecuación cuadra para, a priori, tratar de completar con el ex del Barça el hueco que deje el portugués. Pero hacerlo no sería sencillo. Primero (y fundamental) porque exigiría una inversión desorbitada de casi 600 millones de euros.

Así lo ha revelado Eduardo Inda, director de OKDiario en El Chiringuito de Atresmedia. “La operación para traer a Neymar al Real Madrid le costaría, entre precio de fichaje y el sueldo de las cinco temporadas que firmaría, cerca de 600 millones de euros porque no saldría del PSG por menos de 250 millones, más que nada porque acaban de pagar 222 millones, y Neymar cobra allí 35 millones por temporada”, afirmó el periodista.

En todo caso, el fichaje es factible porque el propio futbolista y su padre y agente insistieron en dejar una vía abierta ante esta posibilidad, la opción de que el Real Madrid llamara a su puerta.

“Neymar puso una cláusula en su contrato con el PSG que le permitiría rescindir su contrato y eso es porque el padre de Neymar insistió porque sabía que podría haber un interés del Real Madrid. El Real Madrid lo tiene muy estudiado, pero no para este verano sino para el siguiente (2019), aunque depende de cómo acabe la temporada podría adelantarse”, avanzó.

Continue Reading

Deportes

Aquí es donde se hospedara la selección Argentina en Rusia 2018

Published

on

Bronnitsy Training Center
Bronnitsy Training Center

Bronnitsy Training Center

La Selección Argentina ya tiene casa en Rusia. Cuando faltan 8 meses para el Mundial de Rusia, FIFA y AFA trabajan de forma conjunta para reacondicionar el Bronnitsy Training Center, un centro de alto rendimiento para distintas disciplinas deportivas ubicado a 55 km de Moscú.

Ese centro que alberga a deportistas de disciplinas como canotaje, sky, taekwondo etc., será la casa de la Albiceleste durante la Copa del Mundo.

Diario As tuvo la oportunidad de visitarlo gracias a la AFA y recorrer las instalaciones del complejo, actualmente está en etapa de reformas para recibir a Lionel Messi y compañía.

Las instalaciones cuentan con un hotel de 58 habitaciones, restaurante, centro de salud, sala de conferencias, gimnasios, sala de juegos, pileta, jacuzzis, saunas y un lugar especial para la relajación de los futbolistas a orillas del río Moscú. Tiene dos canchas de pasto natural y una de pasto sintético. En ella ya trabaja el experto Gerardo Albornoz, el canchero del Predio de la Selección en Buenos Aires, ya que las canchas sufrirán las heladas de invierno y hay que prepararlas para restaurarlas en marzo y que estén listas para junio, cuando Jorge Sampaoli y su equipo arriben a Moscú. Junto a ella se construyen unos vestuarios y una sala de prensa con capacidad para 100 periodistas.

Los dirigentes encabezados por el Secretario de Selecciones Nacionales Jorge Miasdoski, realizaron la primera inspección en el predio de 9800 metros cuadrados, situado frente al lago Belskoe. Luego, entre febrero y marzo del 2018, se harán las revisiones finales para que todo esté listo de cara a la Copa del Mundo.

La Albiceleste ya tiene casa en Rusia. El Bronnitsy Training Center y se trabaja intensamente para ponerla a punto. Bronnitsy albergará el sueño de Lionel Messi y de sus compañeros de alzarse con la Copa del Mundo.

Continue Reading

Colombia

La petición de James a Pekerman después del partido contra Corea del Sur

Published

on

James Rodriguez

Fue el propio James Rodríguez quien pidió al cuerpo técnico de la Selección Colombia que lo dejara volver a la concentración con el Bayern Múnich. Eso fue lo que confirmó el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que se prepara para el juego de este martes a las 6:30 am ante China.

Para el seleccionador nacional, José Pékerman, y en general para toda la opinión pública, esto solo es muestra de lo comprometido que está con el Bayern Múnich, y con el objetivo de ponerse en el mejor estado de forma de cara al Mundial Rusia 2018. Se trata de una petición inédita.

“Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern y no quiero impedírselo (…) He conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pidió algo como esto”, dijo Pékerman en Rueda de prensa.

Recalcó que no fue un asunto consensuado o sobre el cual había alguna intervención del FC Bayern, todo luego de las declaraciones del técnico Jupp Heynckes sobre la convocatoria de James, sino que todo fue una decisión meramente personal del jugador.

“Él vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club”, señaló Pékerman, explicando lo sucedido ras la derrota ante Corea, y aduciendo que quedó sorprendido por el pedido, no tanto por lo que implicaba, sino porque no es usual que él lo haga.

Continue Reading

Trending