Connect with us

Entretenimiento

Amazon lazara serie del Señor de los Anillos

Published

on

El Señor de los Anillos

‘El señor de los anillos’ llegará a la pequeña pantalla de la mano de Amazon y Warner Brothers. El gigante del comercio electrónico y el estudio cinematográfico unirán sus fuerzas – y sus fortunas – para desarrollar una serie basada en el universo de J.R.R. Tolkien.

El anuncio se produce después de que Amazon se haya hecho con los derechos televisivos a nivel mundial para la explotación de la obra. Unos derechos por los que también habrían pujado otras compañías como Netflix o HBO. Finalmente, los rumores se confirman y la serie será producida por Amazon Studios, tal y como ha comunicado el propio Jeff Bezos, consejero delegado de la multinacional, a través de las redes sociales.

Sobre los detalles del proyecto, de momento solo se ha adelantado que la serie narrará historias precedentes a ‘La comunidad del anillo’, el primero de los tres libros de la trilogía.

El acuerdo alcanzado entre la Warner Bros, la editorial Harper Collins y los herederos del autor obliga a las partes a realizar un producto de varias temporadas e, incluso, contempla la posibilidad de crear también spin-off.

Aunque la compañía no ha desvelado nada más sobre la ficción, las primeras filtraciones apuntaron que sólo el acuerdo por los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción de la adaptación televisiva, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.

Entretenimiento

Hilarantes comics que Solo las mujeres entenderán Cuando se trata de Afeitarse las piernas!

Published

on

[nextpage title=”1″ ]

Una de las tragedias femeninas que conocemos, que se encuentra cercana al periodo cada mes, consiste en tener que afeitarse…. Si, como lo oyen. No es nada agradable para las mujeres tener que estar afeitando cada parte del cuerpo, sin embargo, es una de las tareas que nos hemos dispuesto a realizar en ésta era.

Es una tarea que tratamos de evitar lo máximo  posible, pero eventualmente nos toca afeitarnos… veamos algunos comics graciosísimos que describen ésta situación:

 

 

#1

 

#2

[/nextpage]

[nextpage title=”2″ ]

 

#3

 

#4

[/nextpage]

[nextpage title=”3″ ]

 

#5

 

#6

 

[/nextpage]

[nextpage title=”4″ ]

 

#7

 

#8

[/nextpage]

[nextpage title=”5″ ]

 

#9

 

#10

[/nextpage]

 

[nextpage title=”6″ ]

#12

#13

[/nextpage]

[nextpage title=”7″ ]

#14


 

#15

Visítanos En Facebook!!

[/nextpage]

 

Continue Reading

Entretenimiento

Hombres antes y después de afeitar su barba. Nunca creerás que son la misma persona LOL!! Mira el #3

Published

on

[nextpage title=”1″ ]

Dejar crecer una barba puede cambiar dramáticamente la apariencia de un hombre, aumentándole años, sumándole sex apeal, haciéndolos más interesantes. Pero el shock real ocurre cuando se afeitan. Algunos dicen que las barbas hacen que los rostros de los hombres parezcan más fuertes y más masculinos, mientras que otros sostienen que todo se reduce a la estructura ósea. Las beard transformation aplica para hombres comunes como para famosos cuya naturaleza es la belleza. Definitivamente no somos expertos en la situación, y consultando otras webs, encontramos varios de los hombres cuyo cambio es demasiado radical al cortar sus espesas barbas. Míralos!

#12 Hola Cariño, Porqué gritas! Soy yo!

 

#11 Creo que debo cambiar mi look después del ejército…pero dejemos alguito

 

 

#10 No siempre debo parecer Jon Snow Chicas!!

[/nextpage]

[nextpage title=”2″ ]

 

#9 Hola Abue… papá???

 

 

#8 La verdad adoro hacer todo a medias :v

#7 Cariño creo que ahora si podré conducir mejor sin jalarme la barba

 

[/nextpage]

[nextpage title=”3″ ]

 

#6 Es hora de dejar atrás a Wolverine!!

#5 Te dije que si te casabas conmigo, verías mi parte agreste cariño

 

#4 Actitud tipo, soy tan guapo que no me decido, con o sin barba me veo genial!!

[/nextpage]

[nextpage title=”4″ ]

 

#3 Solo quería encajar con la Naturaleza!

 

#2 Tormunt revela toda su inocencia cuando retira esa espesa barba #GOT

#1 Con Tatuaje, Sin tatuaje!

 Síguenos en Facebook para más contenido!!

[/nextpage]

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce las 12 latinas que se odian a muerte

Published

on

[nextpage title=”1″ ]

Como cualquier ser humano, los famosos no se llevan precisamente bien con todo el mundo. A menudo, la prensa rosa copa sus portadas con supuestas peleas y enfados por parte de las celebrities; es cierto que a veces se busca la polémica, pero en muchas ocasiones sí que es cierto que esas dos personas se llevan mal.

¿Cuáles son los motivos por los que un famoso discute con otro? Lo cierto es que las razones son muy extensas, pero podemos destacar ciertas cosas que seguramente nuestros lectores ya tengan en la cabeza. En primer lugar, una razón de enfado es que alguien le quite el lugar al otro en un puesto de trabajo determinado, todo ello con la repercusión mediática y económica que supondría. Por otro lado, es muy común que los amoríos y romances supongan el quiebre definitivo de una amistad que parecía duradera.

1. Eiza González y Belinda

Tanto Eiza como Belinda son dos de las mujeres más hermosas de todo el panorama mexicano. Parece ser que ambas ha tenido una trayectoria similar, lo que ha dado lugar a que los seguidores de cada una de ellas estén enfrentados. Ambas intérpretes mantienen un conflicto desde hace algunos años, ya que fueron pareja en la vida real del empresario Pepe Díaz. Aunque las dos hayan comentado ante los medios que mantienen una relación cordial, lo cierto es que cuando coinciden en algún evento público su saludo es de lo más frío.

2. Paulina Rubio y Thalía

Si hablamos de las cantantes mexicanas más famosas de todos los tiempos, evidentemente hemos de incluir en la lista tanto a Paulina Rubio como a Thalía. Las dos intérpretes han destacado sobre todo en el género pop e incluso comenzaron en el mundo de la música en el mismo grupo, “Timbiriche”. Desde hace más de una década supuestamente están enfrentadas: desde acusaciones de plagio en la portada de sus álbumes e incluso de fotografías robadas de sus enlaces, parece ser que la cordialidad entre ellas brilla por su ausencia.

[/nextpage]

[nextpage title=”2″ ]

3. Jennifer López y Eva Longoria

Nacidas en Estados Unidos pero con raíces latinas, Jennifer y Eva han competido durante años por ser las intérpretes de origen hispano más bellas del panorama estadounidense. A pesar de que López haya destacado principalmente en el mundo de la canción y Longoria se hiciera famosa gracias a su papel en la serie “Mujeres desesperadas”, se dice que existe un odio latente entre ambas. Durante el año 2008, cuando Jennifer y Marc Anthony (48) estaban casados, Eva se sentó en el regazo del neoyorquino durante una fiesta.

4. Elizabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el amor es el responsable principal de que muchas amistades se destruyan por completo. Elizabeth Gutiérrez es conocida en el panorama internacional por haber participado en la exitosa telenovela “El rostro de Analía”, mientras que Ximena se alzó con la victoria en el prestigioso concurso de belleza Miss Universo 2010. ¿Por qué se han peleado ambas? Nada menos que por el famosísimo actor William Levy. Este hombre tuvo hijos junto a Gutiérrez, pero se rumoreó que le había sido infiel con Nuestra Belleza México 2009. ¿Verdad o simple rumor?

[/nextpage]

[nextpage title=”3″ ]

5. Yuri y Lucía Méndez

El 19 de Agosto del año 2010 sucedió de una de las peleas más conocidas del mundo de la farándula. Y es que aunque la situación parecía un capítulo de una novela más, lo cierto es que el enfado entre dos de las personalidades mexicanas más famosas fue real. Yuri convocó a la prensa para desmentir unas acusaciones que había hecho Méndez sobre Rodrigo Espinosa. Esta última llegó sin previo aviso al lugar, lo que provocó que los gritos e insultos volaran entre ambas. Todavía no se han perdonado por ese lamentable incidente…

6. Demi Lovato y Selena Gómez

Justin Bieber ha tenido mucho que ver con que dos de las mejores amigas cortaran por completo su relación. Ambas salieron de la factoría Disney y durante muchos años se les pudo ver juntas en eventos públicos, pero después de la ruptura de Selena con el cantante estadounidense parece ser que ésta dedicó una canción a Justin que no le dejaba en muy buen lugar. Lovato se lo recriminó, ya que está en contra de idear temas que incluyan romances del pasado. Desde ese mismo instante ya no han vuelto a coincidir en el mismo evento…

[/nextpage]

Continue Reading

Trending